20 julio, 2008

Me invitas a morir

Oigo tu voz, es tan dulce, tan armónica y tan peculiar que dejo que me hechice. Me llevas a lo alto de una montaña para ver la basura de la que estamos rodeadas... y me invitas a morir.
Una vez mas tu voz suena en mis oídos pero tú estas a miles de kilómetros de akí, todos la pueden oir pero soy la única ke te entiende, porke soy la única en casa ke comprende lo ke dices. Te escuchamos pero no te podemos ver. Tu dulce voz me llena de miedo, y por ratos, de inmesa alegría y me atrevo a decir que hasta plenitud...
No pretendes matarme, solo me invitas a morir...
No imagino cómo sonarán mis huesos al estrellarse contra las rocas cuando me lance del precipicio... y cuando por fin caiga, mis ojos estarán cerrados o abiertos??

Jaja amigos no se asusten, son cosas ke a veces me pongo a pensar... ke hay si la canción de Hyperballad de Björk tuviera tal poder de persuación que lleve a la muerte a alguien realmente sugestionable?? Puede ser...

09 julio, 2008

Decubrí sensaciones en mi cabeza

El otro día Lili, mi pekeña hermana, no llegó a dormir a casa porke se fue a una pijamada (maldita y no invitó) y pues... yo aburrida en la noche... robé su Ipod. Entre sus curiosidades musicales encontré un artista ke se hace llamar 1200 micrograms y me llamó la atención.
Puse una canción... High paradize... mmm se trata de música trance eh?? para empezar la melodía me provocó unas como coskillas en la cabeza, el inicio está genial y lo puse como 20 veces o a lo mejor mas... jaja es ke esa sensación es tan placentera ke me huubiera gustado oir esos 29 segundos de canción toda mi vida... pero bueno, para no chotear lo bueno dejé ke continuara.
Ahora, cada vez ke necesito sensaciones cerebrales deliciosas recurro a esa canción. Bueno, otras canciones me provocan cosas corporales, pero nunca había sentido coskillas en el cerebro jajaja.

P. D. No me drogo ¬¬

07 julio, 2008

Vida alterna

Sucede cada vez ke me acuesto y cierro los ojos. De repente estoy en otro lado, muy lejos de donde yo empecé... sin recordar en dónde me kedé pero como si eso fuese la continuación de algún episodio de mi vida. He estado en muchos lugares, sitios extraños, bizarros e incluso espantosos. He conocido personas: Shirley Manson, Maddona y por ke no? Freddie Mercury; he creado personas: la niña del traje rojo ke podía volar, el niño más guapo del mundo, mi hijo... y me he encontrado con personas del pasado: mis abuelos, amigas de la primaria, amigas de juego, etc. Todo eso con solo cerrar los ojos y... morir.

03 julio, 2008

Nada va a cambiar mi mundo

Esta tarde me encuentro triste y sola... no pude ir a la party del salón (maldito resfriado de shit!) y bueno... nada como una buena canción para animarme!! Buské mis discos y me encontré con la bellísima Across the universe... oh rayos, ¿ké es eso ke siento? es la canción perfecta, y ahora las palabras empiezan a fluir como lluvia sin fin, soy una piscina de tristeza sin embargo también hay alegria, lo demuestran las olas. Todo está en mi mente, mi mente abierta.
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world... mi mundo... ke padre canción, ´ke va a pasar conmigo??? No tengo ni la más mínima idea, mi cabeza está revuelta, voces ke me llaman por todos lados, las risas ke se oyen, el amor ke está a través del universo, las cosas ke me llaman y brillan como un millón de soles... haaa duele pensar y duele sentir, culpemos a Freud y a sus pulsiones de vida y de muerte, seeee!!!
Bien, seguiré triste y sentimental... across the universe!!!





P. D. Mátenme porke me muero xD