05 abril, 2009

LoSt and happy

FoG andaba feliz por la selva, mojándose con los chorros de agua que artefactos extraños lanzaban al azar. Deseaba compartir esa felicidad multicolor con sus amigos los duendes y sus amigas las hadas, pero no tenía la menor idea de dónde se encontraba... si, no kería decirlo así pero FoG fue arrastrada por la alegría a ese lugar desconocido, dicho en palabras kristianas se había perdido xD.

Con la despreocupación ke la caracteriza, FoG siguió adentrándose en akellos territorios inexplorados, arrastrada por la curiosidad. Descubrió la manera de hacer sus propios arcoíris, vaya que eran deliciosos!! Vió sonidos ke jamás había escuchado y encontró la manera de combinarlos armónicamente para inventar hermosas melodías, de esas ke se meten dentro de la piel, llegan al cerebro y provocan un coskilleo agradable.

Así iba FoG preguntándose por ké sus sentidos estaban combinándose. "Debe ser el efecto temprano de la mota ke me fumaré mañana", pensaba.

Se kedó dormida entre la yerba y soñó con unas manos (jajaja Juan Son-Nada), pero añgo la despertó...

-Huele a... belleza, si!!! pero no es esa belleza común, es una más allá de lo normal... pero, de dónde proviene esa fragancia hechizante???

FoG, como hipnotizada, trepó los árboles, montó una hormiga gigante y llegó a un castillo en medio de la selva.

Música, colores, ese perfume...

Continuará...