09 diciembre, 2009

wtf?

Ahora ke tengo alas, me convertí en un ser temerario.
Tenía la idea irracional de ser invencible. Tal idea me llevó a cometer locuras en una y repetidas ocasiones. Las primeras, inocentes. Las siguientes... peligrosas.
Mis alas estuvieron a punto de ser arrancadas sádicamente por el hombre enmascarado. Entré en una caverna... aparentemente era bella... sólo imaginense: el piso empedrado cubierto por musgo verde fluorescente, con algunas pekeñas florecillas que emitían un cálido perfume. En las paredes negras, enredaderas de múltiples colores que crecían constantemente, pues sus ramitas explotaban en gotas de pintura después de florecer. Bajé la guardia. Justo cuando estaba en el fondo, una enredadera con espinas cayó sobre mí... fue entonces cuando apareció el hombre enmascarado. Era enorme, quería hacerme su esclava por un rato, para luego matarme de una manera muy artística y adornar el fondo de la cueva con mi cadaver. Con un hacha, trató de destrozarme mis alas.
Desesperadamente, luché por mi vida y por mi libertad. Deseé con todas mis fuerzas retroceder el tiempo y jamás haber entrado en ese lugar, deseé morir... pero lejos de ahí, mis alas estaban heridas por las espinas de la enredadera... mi rostro lleno de rasguños. Mi mente, tan poderosa, invocó a mi amigo el Fauno Guerrero, kien llegó en mi auxilio y me sacó de la cueva. Me alejó de ahí para llevarme a un lugar seguro.
Lejos... tenía miedo.

Estaré bien, sigo con vida... conservo mis alas y mi libertad...