12 junio, 2010

Extraño Ser Místico... Pt 1

En un pekeño planeta alejado de la realidad, vivía un pekeño ser místico ke no tenía nombre. Era androgyny, bellisimo, tan noble y valiente ke sobresalía de entre todas las criaturas del planeta. Un día el pekeño ser místico se sintió solo ya ke en su planera no había nadie con kien se sintiera completo, así ke lo abandonó y empezó a recorrer con sus alitas el universo entero... ya ke los sabios ancestros de su tierra le revelaron la existencia de un planeta muy lejano en el cual había seres parecidos a él.
(Lo ke me gusta de éste ser es ke cuando vuela, sus alitas producen música y tienen un brillo especial, entonces cuando lo contemplas te puedes kedar hechizad@, viéndolo por horas... como si contemplaras las estrellas ^^).
Y comenzó su viaje... (imaginar cometas, nebulosas, planetas, seres espaciales verdes en ovnis, seres espaciales con cara de buho persiguiéndolo y él en chinga huyendo con lagrimitas en los ojos) y llegó a la tierra haha (ay pobrecito) y la empezó a recorrer. Tenía mucho miedo, pues no estaba acostumbrado a tanto ajetreo, tanto drama humano. La contaminación lo estaba matando...

Y esa noche se dio cuenta ke al ocultarse la estrella ke alumbra el planeta tierra, todo cambia. Nuevos seres aparecen en la oscuridad, a la cual llaman noche. En su planeta la noche era turquesa, y era bella, pero akí, era negra... otra clase de belleza.
Voló hasta un árbol y se acomodó en las ramas para dormir. El sonido de su respiración relajó a los animalitos ke vivían en el árbol (o sease las ardillas) y atrajo a las luciérnagas.
Akella noche soñó que estaba en su planeta, soñó ke surfeaba en las dunas de las arenas movedizas multicolor desafiando el peligro, al lado de sus inseparables amigos... la nutria plateada y la mangosta chimuela. Soñó una tormenta de hielo luminoso que lo arrastraba de su tabla y lo lanzaba al lago de LSD... y despertaba.
En la mañana, decidió andar a pie como los seres humanos. Escondió sus alas entre su ropa para no alarmarlos, ya que pronto se dio cuenta de ke los terrícolas son sujetos asustadizos y paranoicos. Pero su idea resultó porque todos volteaban a verlo, encantados con su belleza, gracia, y un no se ke ke ke se yo xD.
Tss.. la tierra es un lugar épico, casi muere devorado por castores, en la ciudad fue asaltado, pero lo único ke tenía de valor (y sentiimental) era un pedazo de qwtyghlksls, el cual no fue valorado por el bandido, quien lo arrojó a la alcantarilla.
El extraño ser místico sin nombre trató de sacarlo de ahí, sin éxito. Sólo se ensució... Y la gente ya no lo miraba con admiración, sino con repulsión, miedo.
"Éste planeta no me gusta" pensó. "Mejor me voy", dijo el extraño.
"Espera, no te vayas..." dijo una voz detrás de él...


CONTINUARÁ...