22 agosto, 2010

Triste historia...

En un imperio muy muy lejano, de otra galaxia, muy lejos de aquí, demasiado lejos, tan lejos ke ni se imaginan ke existe xD habitaba un guerrero llamado Kavi. Además de ser diestro con la espada y con la danza de combate, era un poeta nómada del desierto, su hobbie favorito era perseguir tormentas de arena para ser arrastrado por éstas, pues siempre lo llevaban a lugares fantásticos. Hacía muchos años que no visitaba el lugar donde nació y... por azares del destino, una tormenta del desierto lo llevó hasta ahí.

Kavi no reconoció la ciudad donde nació... pero al ver ciertos edificios y algunas miradas conocidas, cayó en cuenta de que estaba de regreso en su lugar de origen. Trataron de asaltarlo un par de veces pero él, como hábil guerrero, cortó algunas cabezas. Quiso dar una vuelta por sus lugares favoritos, pero estaban arruinados. Triste, muy triste, se sentó en una banqueta tratando de contener las lágrimas... y un vagabundo estelar se acercó y le dio unas palmaditas en la espalda.

-Kavi, soy yo, tu tío Bishr...
-Tío... qué ha pasado con nuestra tierra??
-Te lo contaré...

Después de que partiste, Ofir, un hombre ambicioso tomó el poder por la fuerza... y nos sometió a todos por medio del terror. Él, caprichoso, con locura de poder y riquezas, nos ha quitado lo más valioso que teníamos... Destruyó la ciudad porque no le gustaba, nos sacó a todos con el pretexto de una fiesta de reconciliación, nos emborrachó y mientras estábamos tirados en la plaza... hizo explotar la ciudad. Dio un discurso cursi sobre la unión del pueblo para reconstruirla pero... pocos le creyeron y muchos se rebelaron, pero la mayoría de ellos ya no están... desaparecieron misteriosamente... Tiene una banda de 'sombras negras' y por medio de ellas castiga a quienes intenten sublevarse contra él.

Kavi, furioso, se levantó de ahí y fue a buscar a ese tal Ofir... al estar frente a él, lo desafió... le dijo palabras tan humillantes que no me atrevo a repetir y el tirano, herido en su orgullo... mandó a matarlo.

El poeta guerrero nómada luchó contra las sombras, contra los guardias reales... venciéndoles a todos... pero no pudo vences al gran pterodáctilo rosa de peluche... que lo aprehendió con sus patas y lo elevó por los cielos... la gente gritaba, lanzaban piedras, sin éxito. El dinosaurio se alejó... y nadie supo de Kavi de nuevo. Nadie excepto yo porke yo inventé la historia y sé que Kavi fue arrojado a un volcán inactivo, muy lejos de ahí.

FiN.

P.D. En lo personal... no me gusta esta historia... :(

18 agosto, 2010

Moon

-Cuéntame una historia...
-¿Una historia? Soy muy mala contando historias.
-No es verdad, amo tus historias... por favor, cuéntame cómo la conociste...

La conocí cuando fui a la luna, una calurosa primavera. Encontré el pretexto perfecto para tomar el primer cohete hacia allá y pues... literalmente, me lancé. Llegué a la estación lunar cuando aún estaba oscuro y cargando una
maleta gigante. Mis amigos me advirtieron que no confiara en nadie... ya que en el satélite natural de nuestro planeta hay muchos humanos y aliens con malas intenciones. Estaba sola, no sabía qué hacer, a dónde ir... no había hecho un plan. Me senté un momento y conversé con la 'madame' que estaba a mi lado. Me aburrí pronto de su conversación, así que me despedí cordialmente y caminé hacia la salida. Montones de gente iban y venían... la luna es un lugar donde puedes encontrar gran variedad de razas y especies de todo tipo: gordos, flacos, hermosos, bonitos, feos, horribles, altos, bajos, enanos, de todos los colores y olores.

Puse mi cara de valiente, ya que si
ponía mi cara de pánico sería un blanco fácil para los bandidos. Me detuve un momento porque tuve una corazonada, y como siempre... miré a lo estúpido hacia cualkier dirección... y la vi, caminando hacia mí... Caminé hacia ella hasta quedar de frente, y, como si nos conociéramos de años... nos fundimos en un abrazo. Creo que el Gran Arquitecto del Universo la envió para salvarme y guiarme por aquel lugar, extraño para mí.

Me enseñó a usar el transporte lunar, a no perderme en akella gran urbe, me mostró los lugares más fantásticos de su hogar y algunas costumbres de su cultura. En fin, siento que me salvó.
Yo le di algunas cosas 'terráqueas', productos de la tierra, fuimos a ver a los seres fantásticos que llegaron de un planeta muy lejano para hacer música... aquella fue la mejor noche de mi vida.

Me enamoré de sus ojos, como dormidos, en otro mundo, y cuando me mira... es tan profunda... De su sonrisa, de su cabello alborotado, de su estilo, de ella: tan natural, tan libre, tan inteligente, tan bella, tan transparente, tan infinita...

Recuerdo el último día que la vi. Mi lado impulsivo salió y... yo le robé un beso, y a mí me robó el corazón.
Las puertas del transporte lunar se cerraron, nos miramos por última vez... y se fue. No volví a verla de nuevo.

De nuevo estoy en la tierra, para recordarla miro a la luna y le hablo... Me pregunto si volveré a verla.


17 agosto, 2010

Esto es amour

La primera vez que lo ví fue de lejos pero quedé encantada, pude darme cuenta de inmediato de su belleza. Me hizo sentir una sensación de éxtasis, de infinito, de plenitud... me había enamorado de 'ÉL'.
Tuve mi primer acercamiento... a decir verdad tenía un poco de miedo, pero a la vez estaba emocionada de tener contacto físico con él. Supongo que le agradé.
Pasaron los días, las semanas y los meses. Lo visitaba cuando el tiempo me lo permitía, a veces de día, a veces muy de noche. Fue testigo de mis momentos más felices, más locos, de mi dolor, de mi soledad, de episodios de reflexión... de mi crecimiento... puedo decir que me conoce casi por completo: mis gustos, mis deseos, mis sueños... y mis miedos.
Se enamoró de mí, pero... ¿Qué puedo esperar de él, con un alma tan pero tan inmensa ke nada será suficiente? No quería vivir en su corazón de condominio...
Trató de hacerme suya, intentó matarme en su azul infinito... pero no sucedió. A pesar de todo... aún lo amo y lo extraño tanto... mi querido mar... mi adorado oceano Pacífico.

Las cosas más bellas de éste mundo son azules: el cielo y el mar... :)