05 marzo, 2011

Soundtrack para tardes de lluvia marziana

Huuu!! la primera lluvia del año, hoy 5 de marzo de 2011!! ke feliz soooy!! aunke... cuenta la leyenda urbana ke las primeras lluvias son "lluvia ácida" T_T mala para las plantas y la piel, será eso cierto?? hu! lo averiguaremos!! pero en lo ke su servidora investiga eso en google... les dejo por akí unas rolitas para escuchar... una bonita tarde de lluvia en marzo (marziana, pues).

I'm only happy when it rains-Garbage jaja ^^ no todas las tardes lluviosas tienen ke ser tristes y melancólicas!! (entendiendo la canción en sentido literal... luego profundizaremos sobre la letra ^^).

Why does it always rain on me?-Travis aww... ya si no kieren una tarde lluviosa feliz, les dejo esta rolita para ke se pongan tristes y sentimentales :P (buaaaa T_T) y reflexionen sobre su vida y esas cosas ke hicieron a los 17 años u.u

Siberia-Hello Seahorse! Diamantes salvajes complacen mi corazón... :) será... ke habla de la lluvia? :O!! probablemente... pero ke buena canción!!!

Rainbowarriors-CocoRosie ^^!! preciosa canción... escuchala mientras ves las gotas de lluvia caer... apta solo para akell@s con gran imaginación, si no, ni te molestes en "pucharle" :P jaja ^^

Hyperballad-Björk Uff!! pero ke buenísima canción!! de esta islandesa para el mundo :) como... para entrar en contacto con la naturaleza ^^

Y... algo ke no he hecho en ningun post... la recomendación de un disco completo... excelente para escuchar mientras llueve... TAKK de SIGUR ROS :D



Bueno... ke disfruten sus tardes lluviosas :) kissu!! ^^!!

03 marzo, 2011

Soundtrack pa' la carretera


Uno de esos momentos aburridos que puedes convertir en momentos interesantes, llenos de riqueza emocional,recuerdos, en los cuales imaginar o simplemente hacerlos más llevaderos, es a la hora de viajar.
Suele pasar que la película que te pasan durante el viaje no te late, o ya la viste, o está subtitulada y no ves las letritas (esto va para las y los cegatones como yo T_T) pero bueeno... siempre está el bendito reproductor de música (Ipod, Sony Walkman, AYPO xD, o el fiel y leal celular ^^) pero... S.O.S.!!! sólo tengo rolas de camila xD haha (perdón si ofendo a alguien, es ke... los odio) bueno, no se preocupen!! Super GoGa les tiene algunas recomendaciones para en serio disfrutar de su viaje:

Ready to start-Arcade Fire Pues... para empezar el viaje, dejen atrás todo.. el viaje es como otra oportunidad de empezar!
Times like these-Foo Fighters Ustedes eligen el camino, nunca es tarde para aprender, para viajar, para soñar, para amar, para vivir!!!
ILU-School of Seven Bells si me aman, díganmelo xD haha ok no... ps... a veces el amor no es suficiente u.u
Dakota-Stereophonics Una rola muy de carretera, como para un viaje mental... hacia alguna época de esas bonitas, en la ke alguien los/las hizo sentir como el/la número 1 ^^!!
Fader-The Temper Trap Ps... las cosas están jodidas hahaha pero... hay que mantenerse en el camino!!
23-Blonde Redhead Cada quien puede decidir qué hacer con su vida, cómo ser y la posibilidad de cambiar... how many times? as long as you live!!
Temptation-New Order Sólo disfrutala... y recuerda a quienes siempre estarán para tí :) y que siempre te tendrás a tí.
Go with the flow-Queens of the Stone Age Como para recordar viejos amores... difíciles de borrar xD
Last train home-Lostprophets Para aquellos/as con el corazón roto, sufren porque quieren :P dejen atrás la tristeza y... tomen el último tren a casa!! (o el bus a donde sea ^^!!)
Underground-The Sounds Para recordar viejos tiempos, cuando no tenían tantas preocupaciones, cuando podían hacer lo que sea, flojear, etc... aww u.u

Weno, este es mi top ten de recomendaciones... mmmm, pa ke vean ke soy chida les dejo el pilón :P he akí:
Texas-Elis Paprika Jaja cualkier lugar resulta ser bueno!! siempre y cuando estés ahi... n_n

Y... para llegar con estilo:

Beautiful Ones-Suede : AQUÍ LLEGAN LOS/LAS GUAP@S!!!!

proximamente más rolas para otras ocasiones :D
FoG!!!