28 junio, 2008

4:00 a.m. y no me dejan dormir

Eran las cuatro de la mañana... soñaba ke Freddie Mercury golpeaba una estructura de metal con su guitarra eléctrica mientras me decía: hey, si aguanta!! puedes sostenerte de aki!! y no me kedó otra más ke agarrarme de akella estructura para ke la ola ke se avecinaba no me arrastrara con ella. En eso... me desperté.

Fue el horroroso sonido ke escuho todas las madrugadas entre las 3 y las 4... si, hablo del sonido del motor del Ford viejo (ke apenas y enciende) de mi vecino. Primero un trrr trr.... tic tic tic.... luego un RRRRRrrrrr trr trrr tic tic tic... y tras unos 10 intentos akel carro viejo logra arrancar.. y me pregunto: ¿por ké al vecino se le ocurre encender su ruidosa chatarra a esas horas de la madrugada??

Llegué a la siguiente conclusión: Mi vecino es un intento fallido de mafioso... se compró un carro viejo para aparentar xD y hace sus operaciones sucias y delictivas a esas horas de la madrugada con el hombre de los pollos para ke nadie lo descubra... excepto yo.

Algún día me asomaré por la ventana y veré como el vecino y el hombre de los pollos suben a alguien atado a la cajuela del Ford. Tratan de encender el carro pero como siempre hacen mucho pero mucho ruido en sus mil ocho mil intentos fallidos de arrancar. Al no lograrlo:

Vecino: Ké haremos con él, mi estimado patiño???

Hombre de los pollos (léase lo siguiente con voz estúpida): ejejeje pues... vamos a matarlo

Vecino: Mmmm... ayudame a sacarlo de atras entonces.

Hombre de los pollos: ejejeje siiii

Y de esta manera seré testigo de un crimen perpetrado por dos intentos chafas de mafiosos xD

He aki un dibujo elaborado por mi: