22 marzo, 2009

Y fue así como casi muero kemada...

Corriendo de aquí para allá, en un mundo gris y aburrido donde la rutina manipulaba mi vida como si se tratase de una marioneta, sin poder salir de ahí porque no sólo dependía de mí, sino de esa otra persona... esa persona a la ke le dí todo en un momento dado sin retribución alguna, oh dios, ya no podía soportarlo...
Fue cuando te volví a ver, y me hundí en tus cristalinos ojos tristes ke me miraban con tanto amor... en ese momento las cenizas se transformaron en material combustible, tu mirada lo encendió y toda una reacción en cadena desató el incendio. Ke importa, al principio fue genial, pero cuando cesó me di cuenta del desastre ke habíamos causado.
Eso fue amor?? fue solo pasión?? fue un tonto juego?? No lo se, probablemente en algunos años llegue a comprender lo ke pasó, ya no me atormento.
Y bueno, ya ke el incendio consumió muchas hectáreas de mi corazón estoy esperando y contribuyendo a su reforestación, humm... espero ke no tarde!! kiero ke se convierta en un hermoso bosque, un bosque a donde pueda llevar a pasear a esa persona especial ke anda rondando por mi cabeza.. estoy segura de ke vio mi corazón y no se kiere acercar más... es realmente un caos ahí!!

En resumen: FoG, por jugar con fuego, casi se kema xD pero gracias a San Danzer (el gato bailarín) sobrevivió al desastroso incendio ^^, sin embargo, su corazón sufrió un daño reversible xD.

Canción para esta parte de la historia: Map of the problematique.

Imaginar un boske kemándose, animalitos ojones, peludos y cagados corriendo despavoridamente en dirección contraria al fuego y FoG corriendo en círculos como loca gritando: "Todos moriremos!! todos moriremos!!" Al vocalista de Muse saliendo de la nada y ayudando a FoG a escapar.

Continuará...