03 marzo, 2011

Soundtrack pa' la carretera


Uno de esos momentos aburridos que puedes convertir en momentos interesantes, llenos de riqueza emocional,recuerdos, en los cuales imaginar o simplemente hacerlos más llevaderos, es a la hora de viajar.
Suele pasar que la película que te pasan durante el viaje no te late, o ya la viste, o está subtitulada y no ves las letritas (esto va para las y los cegatones como yo T_T) pero bueeno... siempre está el bendito reproductor de música (Ipod, Sony Walkman, AYPO xD, o el fiel y leal celular ^^) pero... S.O.S.!!! sólo tengo rolas de camila xD haha (perdón si ofendo a alguien, es ke... los odio) bueno, no se preocupen!! Super GoGa les tiene algunas recomendaciones para en serio disfrutar de su viaje:

Ready to start-Arcade Fire Pues... para empezar el viaje, dejen atrás todo.. el viaje es como otra oportunidad de empezar!
Times like these-Foo Fighters Ustedes eligen el camino, nunca es tarde para aprender, para viajar, para soñar, para amar, para vivir!!!
ILU-School of Seven Bells si me aman, dĂ­ganmelo xD haha ok no... ps... a veces el amor no es suficiente u.u
Dakota-Stereophonics Una rola muy de carretera, como para un viaje mental... hacia alguna Ă©poca de esas bonitas, en la ke alguien los/las hizo sentir como el/la nĂşmero 1 ^^!!
Fader-The Temper Trap Ps... las cosas están jodidas hahaha pero... hay que mantenerse en el camino!!
23-Blonde Redhead Cada quien puede decidir qué hacer con su vida, cómo ser y la posibilidad de cambiar... how many times? as long as you live!!
Temptation-New Order Sólo disfrutala... y recuerda a quienes siempre estarán para tí :) y que siempre te tendrás a tí.
Go with the flow-Queens of the Stone Age Como para recordar viejos amores... difĂ­ciles de borrar xD
Last train home-Lostprophets Para aquellos/as con el corazón roto, sufren porque quieren :P dejen atrás la tristeza y... tomen el último tren a casa!! (o el bus a donde sea ^^!!)
Underground-The Sounds Para recordar viejos tiempos, cuando no tenĂ­an tantas preocupaciones, cuando podĂ­an hacer lo que sea, flojear, etc... aww u.u

Weno, este es mi top ten de recomendaciones... mmmm, pa ke vean ke soy chida les dejo el pilĂłn :P he akĂ­:
Texas-Elis Paprika Jaja cualkier lugar resulta ser bueno!! siempre y cuando estés ahi... n_n

Y... para llegar con estilo:

Beautiful Ones-Suede : AQUĂŤ LLEGAN LOS/LAS GUAP@S!!!!

proximamente más rolas para otras ocasiones :D
FoG!!!