15 noviembre, 2015

Danger!

Mis estimados lectores!

Es un placer para mí volver a escribir en éste espacio. Extrañaba hacerlo como no tienen idea, sólo que había perdido mi nombre de usuario y contraseña hahahaha bueno... sólo a mí me pasan esas cosas :3 verdad? xD 

Ok... antes que continúes leyendo las entradas viejas de mi blog, quiero hacerte una advertencia: de éste post para abajo encontrarás a la vieja Lore, hay muchos cuentos interesantes, muchas metáforas, lecciones de vida, reflexiones de una joven recién salida de la adolescencia que intentaba ser "madura", bueno, es un caos. Te atreves a leer? sigue! 

Te puedes divertir, mis cuentos son muy chidos, la neta... muy surrealistas, aclaro: nunca me tuve que drogar para escribirlos, así es mi imaginación de por si!




Y bueno, una vez advertidos... ustedes deciden ;)