16 noviembre, 2015

Mientras no estaba

Qué tal mis queridos lectores!! 

Wow! años sin pasar por aquí y escribir cosas nuevas. Un día, de repente, me acordé que tuve un blog y lo busqué. Me puse a leerlo y me llené de nostalgia :3 quise volver a escribir T_T pero oh sorpresa! había olvidado el correo y la contraseña!! y bueno... lo dejé por la paz, hasta que un día de repente agarré la compu, tecleé blogger.com e instintivamente puse un nombre de usuario y contraseña, como inconsciente y... de nuevo por aquí!!! :D 

Ya había escrito alguna que otra entrada, pero no me sentía lista para compartirlas. No sé, siempre he sido perfeccionista y aunque ya le he bajado dos rayitas a mi obsesión, una gran parte de mí lo sigue siendo. 

Y bueno, se preguntarán qué fue de mi después de regresar de Puerto Escondido. Aquí va:


  • Le ayudé a mi amigo Lalo a hacer dos tesis doctorales, una maestría y ya íbamos por el postdoctorado. 
  • Me sé al derecho y al revés la normativa APA, pero me da pereza usarla hahaha.
  • Fui locutora de Iceberg Radio Oaxaca y todos me amaban :3
  • Al fin me titulé.
  • Laboré en una escuela de lectura rápida y aprendizaje acelerado, fue una gran experiencia! (aunque el sueldo no era tan bueno... ni la rutina... ni volverme loca).
  • Me enamoré :3
  • Descubrí una pasión: la fotografía!! y todo gracias a Gogosaurio (un hijo imaginario mío, con el cual gané una cámara réflex en un concurso de caricatura).
  • Descubrí otra pasión: el diseño gráfico!! me metí a estudiar diseño pero sólo duré 3 meses :/ me aburrió la escuela, no es para mí!!
  • Probé el clonazepán, es horrible! no se los recomiendo (bueno, no lo probé así de "hey vamos a ver qué se siente!", me lo recetaron hahaha).
  • Angie me mostró un camino diferente.
  • Natasha y Muñe pasaron a mejor vida :(
  • Descubrí que puedo hacer más por mi gente que sólo dar terapias, o reclutar personal, o capacitar. Descubrí que puedo TRASCENDER!! y ENCONTRÉ LA MEJOR MANERA DE HACERLO!!! 
  • Volví a soñar!!
  • Conocí personas fantásticas! Edificantes!!
  • Descubrí habilidades y talentos que no conocía de mi!! :O 
  • Por fin pude encontrar la respuesta a todas las dudas existenciales que expresaba en éste blog en entradas pasadas.
  • El vacío ya no es vacío :)
  • Trabajo en una universidad y mis compañeros de trabajo son geniales.
  • Me volví a enamorar xD 
  • Estuve en escenarios ante 20, 300, 500 y 2500 personas *_*
  • Tengo una nueva gata loca.
  • Sigo siendo la Indie Queen #1 jajajajaajaja!!