06 diciembre, 2015

INCREÍBLES CANCIONES QUE JAMÁS DEDICARÍA

Qué tal mis estimados melómanos y lectores!

Estaba pensando en hacer una entrada acerca de “Canciones de amor que he reservado para que no se choteen” pero… no quiero quemar “mis canciones” jajajaja entonces decidí escribir sobre canciones con melodía y arreglos increíbles que jamás dedicaría.
Empecemos!

Lies-Chvrches (Synthpop)

Es una de mis bandas favoritas, me derrito cada vez que les escucho! Sin embargo, “Lies” habla acerca de una persona que se da cuenta de lo fácil que es hacerle creer sus mentiras a alguien con el objetivo de someterle. Perverso!



Witness to your love-Garbage (Rock alternativo)

Es una genial canción que no quiero dedicar porque habla de una increíble relación que terminó, en la cual juntos vencieron miedos, quebraron las reglas (hacían cosas estúpidas) y se sentían libres; el día que encuentre a la persona que me haga sentir todo lo que dice ésta canción no le dejaré ir :3 por eso no quiero dedicarla NUNCAAA jajaja.



2Wicky-Hooverphonic (Trip hop)

“será mejor que lo pienses muy bien antes de dejarme por otra, tu puedes lastimarme, yo te puedo lastimar”. Ojo por ojo y el mundo acabará ciego. ¿Cómo para qué amenazar a “tu amorts” con lastimarle si te lastima? O sea, no estoy enferma mental jajajaja el amor propio va primero, si alguien intenta lastimarme o lo hace sin querer, pues ya bye, me enfoco en mí, en crecer, en ser feliz, pero gastar mis energías en hacerle la vida de cuadritos? No. Pero eso sí, qué buenos arreglos musicales!


Stand by me-Oasis (Britpop)

Habla sobre el estar con alguien aunque estés harta de esa persona. Algo así como “a ver qué pasa, quizás mejore…” pero con el conocimiento de que “nunca le vas a entregar tu corazón”. Creo que es una pérdida de tiempo sentirse así y tener a la otra persona como mensa sabiendo que nunca va a pasar nada más (me recordó a 500 days of Summer). Debo admitirlo, cada vez que alguna banda de rock la toca o la ponen en los lugares a donde voy, mi mente se transporta a otro lugar y la canto con mucho feeling jajajajaja.



Flesh without blood-Grimes (Post-internet/Psychedelic pop)

Cerremos con broche de oro!! Grimes es mi músico favorita. Ésta mujer canadiense sabe cómo hacer música! Sabe componer, sabe cantar, sabe crear sonidos e imágenes! Tiene talento real y una voz con muchos matices! De hecho, Flesh without blood es mi canción favorita del 2015 y fue calificada por la revista Times como “La mejor canción del año”. Pero, por qué si es tan buena no la dedicaría? Porque… ¿para qué andar con alguien que nunca me gustó? Aparte, yo huiría de una persona que destruye todo lo que ama, que no se puede controlar, que me quiera con condiciones, que no me deje ir… no no! Qué miedo! (aunque amo la canción jajajaja).
P.d. Pongo el link del video para verlo directamente de YouTube, no lo puedo incrustar aquí por derechos de autor.



Y tú, qué canción no dedicarías y por qué?