03 julio, 2008

Nada va a cambiar mi mundo

Esta tarde me encuentro triste y sola... no pude ir a la party del salón (maldito resfriado de shit!) y bueno... nada como una buena canción para animarme!! Buské mis discos y me encontré con la bellísima Across the universe... oh rayos, ¿ké es eso ke siento? es la canción perfecta, y ahora las palabras empiezan a fluir como lluvia sin fin, soy una piscina de tristeza sin embargo también hay alegria, lo demuestran las olas. Todo está en mi mente, mi mente abierta.
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world... mi mundo... ke padre canción, ´ke va a pasar conmigo??? No tengo ni la más mínima idea, mi cabeza está revuelta, voces ke me llaman por todos lados, las risas ke se oyen, el amor ke está a través del universo, las cosas ke me llaman y brillan como un millón de soles... haaa duele pensar y duele sentir, culpemos a Freud y a sus pulsiones de vida y de muerte, seeee!!!
Bien, seguiré triste y sentimental... across the universe!!!





P. D. Mátenme porke me muero xD