23 marzo, 2009

Alucín en la sopa

Despierto por la mañana y todo es tan extrañamente silencioso... no se oye el sonido de la gente afuera, ni de los autos pasar, ni el ladrido de los perros, ni sonido alguno. No se trata de esos silencios ke provocan trankilidad, sino todo lo contrario, es más bien inkietante, como si de repente todos en el mundo hubiesen desaparecido. Tal vez sigo soñando...
Me cambio de ropa, bajo las escaleras y hay un plato de sopa caliente sobre la mesa...

- ke extraño!! - se me ocurre pensar ke mamá salió de prisa y en silencio, y ke dejó sopa para el desayuno.

-¿¿SOPA para el DESAYUNO?? Humm... ke raro.

Me siento ante la sopa... tomo la cuchara y la superficie sopesca me sonríe...

- Ke hay de nuevo!

Por dios, tantas cosas raras ke me pasan últimamente... un incendio forestal (por cierto, olvidé aclarar ke ningún animal fué lastimado en esa escena xD), el vocalista de Muse y ahora una sopa parlante?? O una de 3, estoy soñando, estoy eskizofrénica o algo tenía ese cigarro ke me fumé la otra vez xD haha.
- Te hablé, FoG, sé educada y contéstame - me reclamó la sopa.

- Buen día, sopa de champiñones- Le dije. Si hay algo ke más me molesta es ke me reclamen >_

- Me comí a tu familia, me comí a tus amigos, me comí a tus vecinos... sólo faltas tú- Dijo esto mientras sonreía diabólicamente. Su mirada maligna me llenó de temor y de enojo... Nadie se come a mis seres keridos sin mi consentimiento xD!!!
- Ke asco... odio los champiñones!!
- Ven FoG, acércate un poco más, así verás ke no sólo soy de champiñones, también tengo calabazas... acércate y déjame probar tus huesos...
- En realidad no kiero. - Tan sólo imaginar sus entrañas calabacescas y champiñonescas me provocaba náuseas.
- Estás dudándolo FoG, si kieres volver a ver a tu familia y amigos tendrás ke venir a mi sistema digestivo surrealista.
- Pero hueles mal!!
- De eso no te preocupes... ven ya ke estoy perdiendo mi tiempo y tengo ke ir a invadir otros planetas.
Vaya! se trataba de una forma de vida extraterrestre ke devora seres vivos en cada planeta al ke pisa. De pronto... San Danzer iluminó mi mente y me dijo:
- Si kieres recuperar a tu familia, tendrás ke luchar contra la sopa de champiñones y calabazas.
Así ke, con todo el dolor de mi corazón (y de mi estómago) tomé la única arma ke tenía a la mano: la cuchara, y comencé a tratar de comerme esa askerosa sopa alienígena ke se burlaba de mí. Eskivaba el cucharazo, se movía de acá para allá, uff... ke lata!! y yo ke odio los champiñones y las calabazas!!!
Cuando casi estaba por rendirme y entregarme al ente maligno, sonó la alarma de mi celular... ohh si, necesitaba música para motivarme, recordar, sentir, vaya, la música ejerce un enorme poder sobre cualkiera, la música en su estructura, en su ritmo, en su melodía, en su belleza... no hay nada en el mundo mejor ke una bella persona y no hay mejor alimento para el corazón ke una buena canción (T_T oh ke poética soy) y yeeeah! me transformé y luché ferozmente contra lo ke menos me gusta, y gané...
Del tazón, fueron saliendo uno a uno mis amigos, mis familiares, mis indeseables vecinos, mis vecinos wena onda, los perros, mis gatas y alguno ke otro animalillo por ahí. Todo volvió a la normalidad... sin embargo, me siento rara, tengo frío...

Continuará...