28 marzo, 2009

Encantador de serpientes

Comer esa sopa realmente fue desagradable, pero alguien tenía ke salvar al universo xD!!! Ahora me duele el estómago... y el frio recorre mi cuerpo, creo ke estoy muriendo.
Duermo un rato para ver si todo se calma, si en mis sueños me abrazas como antes lo hacías... nada, no dio resultado, de hecho resultó contraproducente volver a pensar en tí, porque aunque ahora ya no siento frío, un dolor gigantesco siento en mi pecho. Se siente como una serpiente enrollada alrededor de mi corazón, una serpiente ke lo presiona y no lo deja alimentarse, me quema, me duele.
(En éste momento sería ideal si pones The Tourist de Radiohead).
Me levanto, no lo soporto más, detesto el dolor. Acudo al encantador de serpientes, ese tipo es la neta!!
-Disculpe, buen hombre... tengo una serpiente ke me está molestando un poco así ke...
-Te kieres deshacer de ella eh? - Me dice el encantador antes de terminar mi frase, ven? el tipo es genial xD sabe lo ke pienso!!
-Así es!!!
-Bueno, kisiera ke me lleves a donde está la serpiente.
-Es difícil ke usted entre a ese sitio, señor. Es un sitio reservado para las personas especiales, usted sabe... - en este momento me sonrojo.
- Mmmm entiendo... lo ke no entiendo es ¿Cómo dejaste pasar una serpiente a un lugar tan especial?
-Buena pregunta... ¿Cómo pudo entrar a mi corazón?-Me kedo pensando un rato. Se ke la respuesta debe estar en algún lugar de mi cabeza, pero mi cabeza es un desastre... acabo de echar un vistazo en mi cerebro y veo libros por akí, hojas por allá, discos fuera de sus cajitas, cassetes con la cinta por fuera y enredada por todos lados, basura, más basura, ropa interior xD oops! estoy describiendo mi cuarto!! xD weno mi cerebro anda algo así también.
-Trankila, no te complikes la vida-Me dice el buen hombre con una sonrisa típica de sabio.
-Es cierto, creo ke fue un descuido, en el momento en ke la última persona especial salió yo tomé lo primero ke pude agarrar, para no kedarme vacía.
-Muy mal hecho, jovencita. ¿Sabes ke no necesitas de otra persona para llenar tu corazón?
-Lo se, en teoría.
-Pues esto te sirve para ke te des cuenta de las consecuencias de llenar tu corazón con cosas externas y no con cosas ke tu puedes construir, a partir de ti.
-Genial!! bueno, me sacará la serpiente??
-Por supuesto, es mi especialidad. Sólo tienes ke hacer lo ke yo te diga.
-De acuerdo-Respondo con la esperanza de ke mi dolor se alivie.
-Necesito ke cierres los ojos...
A continuación, me condujo por un viaje en mi interior, me encojí para meterme dentro de mí, vi el boske en reforestación, la serpiente aprovechó ke no hay animalillos para enrollarse a su gusto. Era una serpiente negra, gruesa, fea y askerosa. Me dio mucho miedo...
-No tengas miedo-Me dijo el encantador de serpientes-al final de cuentas, hay algo de tí en la serpiente, y la serpiente es algo en tí.
Soy una cobarde... puedo luchar contra vegetales asesinos pero no contra serpientes, al menos no tan askerosas xD!!
-Piensa en lo ke haría Shirley Manson!!-me gritó el encantador de serpientes.
Dios! no puedo decepcionar a mi ídola!! así ke junté valor para tomar a la serpiente de la cabeza, y con todas mis fuerzas, corrí con ella hacia mi piel. Hice un hoyo en mi piel, tenía ke sacar a la serpiente de ahí!!! al salir, regresé en mí, porke en realidad "yo miniatura" era mi escencia. Comencé a enrollar la serpiente en mi brazo como si se tratase de un cable, lo hice de manera rápida, la serpiente se retorcía pero yo fui más fuerte.
-Lo lograste!!!-Me dijo el encantador con alegría.
-Siii!!!-Respondí con una alegría aún mayor.
En ese momento, la serpiente cambió de color, de textura, de tamaño y de escencia. Se convir´tió en una cuerda roja pequeña.
-Tenga, señor.-Le dije al hombre extendiéndole la cuerda.
-De ninguna manera, eso es tuyo, sólo tuyo. Puedes hacer con la cuerda lo ke kieras.

FoG se alejó del buen hombre, saltando alegremente su cuerda. Ya no sentía más dolor.

Canción de cierre para ésta entrada: Últimos días-Zoé