17 agosto, 2010

Esto es amour

La primera vez que lo ví fue de lejos pero quedé encantada, pude darme cuenta de inmediato de su belleza. Me hizo sentir una sensación de éxtasis, de infinito, de plenitud... me había enamorado de 'ÉL'.
Tuve mi primer acercamiento... a decir verdad tenía un poco de miedo, pero a la vez estaba emocionada de tener contacto físico con él. Supongo que le agradé.
Pasaron los días, las semanas y los meses. Lo visitaba cuando el tiempo me lo permitía, a veces de día, a veces muy de noche. Fue testigo de mis momentos más felices, más locos, de mi dolor, de mi soledad, de episodios de reflexión... de mi crecimiento... puedo decir que me conoce casi por completo: mis gustos, mis deseos, mis sueños... y mis miedos.
Se enamoró de mí, pero... ¿Qué puedo esperar de él, con un alma tan pero tan inmensa ke nada será suficiente? No quería vivir en su corazón de condominio...
Trató de hacerme suya, intentó matarme en su azul infinito... pero no sucedió. A pesar de todo... aún lo amo y lo extraño tanto... mi querido mar... mi adorado oceano Pacífico.

Las cosas más bellas de éste mundo son azules: el cielo y el mar... :)