31 mayo, 2008

Plagio!! Plagio!!

A veces cuesta muchas horas de ocio inventar frases nuevas y creativas, y resulta que alguien por ahí se la roba haha.
Estoy hablando de mi frase "Común y corriente... pero más corriente que común", así es queridos y queridas compañeros y compañeras, amigos y amigas!!! fui yo, ps kién mas??? la ociosa de la vida soy yo jaja!!! estoy 95% segura de que yo la inventé!!! a menos que alguien se me haya adelantado y yo no lo sepa ¬¬ pero existe una probabilidad del 5% de que así sea haha diosss!!! :(

HISTORIA DEL ORIGEN DE LA FRASE

Hace aproximadamente año y medio yo estaba viendo a Perro Vaca (la perrita que mi mamá adoptó) y si me preguntan como es ella yo digo: pues es corriente, es común y corriente. Fue entonces que una luz me iluminó y mejoré esa frase: Es una perrita común y corriente, pero más corriente que común... y así nació!!! gracias a ese animalito tan simpático jeje ^^ te amamos Perro Vaca!!! (Por cierto, yo le puse Perro Vaca porke no tenía nombre jeje)

EL CUENTO DE PERRO VACA

Érase que se era una perrita común y corriente (pero más corriente que común) llamada Perro Vaca. Nuestra amiga vivía en la calle y a veces la señora Gertrudis le daba de comer, pero un buen día la doña se fue de vacaciones con su familia y Perro Vaca se quedó con el estómago vacío. Triste, la perrita caminó y caminó hasta que llegó a una taquería; le llegó un delicioso aroma a... trompo de carne para tacos al pastor xD tanta era el hambre que tenía que no lo pensó dos veces y de un salto, mordió el trompo, lo adquirió y se lo devoró.

- ¡Mi trompo de carne! ¡Maldito animal! ¡Ahora verás! ¡Haré tacos de ti!- gritó, enfurecido, el taquero.

-¡Lo siento mucho, amigo! Tenía tanta hambre que no me pude controlar - Le respondió Perro Vaca.

- ¡Que lo siento ni que nada! Me has hecho perder mucho dinero el día de hoy... ¡pagarás con tu vida!

- No no, amigo, hagamos un trato... yo se cantar muy bien, cantaré todo un mes en tu taquería y así te pagaré lo que he comido hoy.

- Mmmm, está bien - le respondió más calmado el taquero ya que le parecía razonable la propuesta de Perro Vaca- pero si me haces perder clientes, te mataré.

- Trato hecho.

Y fue así como Perro Vaca se convirtió en Vaquita la del Barrio (su nombre artístico), fue aclamada y adorada en la taquería aquella... y vivió muy feliz hasta que un día una tanqueta pasó a gran velocidad y la atropeyó.

FIN

23 mayo, 2008

Detente

"Ah como me choca que llueva"
"Me dan miedo los rayos"

Me sorprende que la gente prefiera un diamante y que no disfrute viendo la luna y las estrellas ...patetik...

Mojarse en la lluvia es una de las experiencias más padres de la vida... un placer tan simple como ese puede causar mil sensaciones en el cuerpo... una de ellas se llama felicidad, no me explico por ké.

Los rayos... me hacen pensar en lo frágiles que somos los seres humanos. Algo con tanta energía y tan rápido... cruza el cielo... fuerza, luz, sonido... hermoso!!!

05 mayo, 2008

Música en las venas


Hace poco estaba pensando en akellas canciones ke provocan reacciones extremas en mí: demasiado éxtasis, tristeza, nostalgia, desesperación, plenitud!!!! Y llegué a la conclusión de que las siguientes canciones son las más "fuertes":

PLENITUD

Isobel/Hyperballad- Björk







ÉXTASIS

Black tongue/Gold lion-Yeah yeah yeah's


Beating heart baby-Head automática






TRISTEZA

Deadlocked-Tristania


NOSTALGIA

Shine on you, crazy diamond/Comfortably numb-Pink Floyd


Fade to black-Metallica



DESESPERACIÓN

Este cosmos-Porter



Y a ustedes??? Ké canciones les provocan sentimientos así, en extremo????