31 mayo, 2008

Plagio!! Plagio!!

A veces cuesta muchas horas de ocio inventar frases nuevas y creativas, y resulta que alguien por ahí se la roba haha.
Estoy hablando de mi frase "Común y corriente... pero más corriente que común", así es queridos y queridas compañeros y compañeras, amigos y amigas!!! fui yo, ps kién mas??? la ociosa de la vida soy yo jaja!!! estoy 95% segura de que yo la inventé!!! a menos que alguien se me haya adelantado y yo no lo sepa ¬¬ pero existe una probabilidad del 5% de que así sea haha diosss!!! :(

HISTORIA DEL ORIGEN DE LA FRASE

Hace aproximadamente año y medio yo estaba viendo a Perro Vaca (la perrita que mi mamá adoptó) y si me preguntan como es ella yo digo: pues es corriente, es común y corriente. Fue entonces que una luz me iluminó y mejoré esa frase: Es una perrita común y corriente, pero más corriente que común... y así nació!!! gracias a ese animalito tan simpático jeje ^^ te amamos Perro Vaca!!! (Por cierto, yo le puse Perro Vaca porke no tenía nombre jeje)

EL CUENTO DE PERRO VACA

Érase que se era una perrita común y corriente (pero más corriente que común) llamada Perro Vaca. Nuestra amiga vivía en la calle y a veces la señora Gertrudis le daba de comer, pero un buen día la doña se fue de vacaciones con su familia y Perro Vaca se quedó con el estómago vacío. Triste, la perrita caminó y caminó hasta que llegó a una taquería; le llegó un delicioso aroma a... trompo de carne para tacos al pastor xD tanta era el hambre que tenía que no lo pensó dos veces y de un salto, mordió el trompo, lo adquirió y se lo devoró.

- ¡Mi trompo de carne! ¡Maldito animal! ¡Ahora verás! ¡Haré tacos de ti!- gritó, enfurecido, el taquero.

-¡Lo siento mucho, amigo! Tenía tanta hambre que no me pude controlar - Le respondió Perro Vaca.

- ¡Que lo siento ni que nada! Me has hecho perder mucho dinero el día de hoy... ¡pagarás con tu vida!

- No no, amigo, hagamos un trato... yo se cantar muy bien, cantaré todo un mes en tu taquería y así te pagaré lo que he comido hoy.

- Mmmm, está bien - le respondió más calmado el taquero ya que le parecía razonable la propuesta de Perro Vaca- pero si me haces perder clientes, te mataré.

- Trato hecho.

Y fue así como Perro Vaca se convirtió en Vaquita la del Barrio (su nombre artístico), fue aclamada y adorada en la taquería aquella... y vivió muy feliz hasta que un día una tanqueta pasó a gran velocidad y la atropeyó.

FIN