10 febrero, 2008

Lo nuevo!!

Hola a todos los que pasan por aquí... hoy no he podido conectarme al messenger porque tengo mucho que estudiar y no quiero distraerme, no es por mala onda!! Porqua a la gran mayoría de mis amigos del msn los aprecio mucho n.n!!! los quiero!!!

Y bueno, a petición de Tlali (alias Mona) pondré un top 5 de las canciones que no deben faltar en tu reproductor, trataré de poner una lista nueva cada 3 o 4 días, pero ya saben, la escuela, las obligaciones, las ocupaciones, el desenvolvimiento, FoG también necesita descansar!!!

Y bueno, ahorita he andado cureoseando por los territorios salseros jaja, tienen ritmso muy buenos, pegajosos, llenos de pasión, me gusta la salsa!!! así que esperen cualquier cosa en la lista jeje hay para casi todos los gustos!! nada mas no esperen reggaeton porque es de lo mas nefasto que he oido, no me ha llenado ninguna canción de ese tipo y bueno, tal vez algún día llegará un osado reggaetonero con buena voz, mucha creatividad y una buena propuesta que me llame la atención, pero hasta entonces olvídense del reggaeton en mi blog!!! Y pasito duranguense tampoco verán por aquí y no es porque sea malo, sino porque simplemente no me gusta jaja.

Cambiando el tema un poco (mmm o mas bien mucho) el dia de hoy estuvo nublado, odio los días así si no llueve porque los asocio con las "falsas esperanzas", y bueno yo me frustro tanto cuando no llueve porque como lo mi ídola (o lo cantó) "I'm only happy when it rains" jaja o sea solo soy feliz cuando lleve xD chistoso, no??? pero bueno no solo habla de la lluvia en sentido literal, sigue diciendo: "I'm only happy when its complicated" o sea... solo es feliz cuando las cosas son complicadas, y bueno las personas somos muy complicadas y por lo tanto nos complicamos la vida, pero no hacemos nada para cambiar esta situación y luego nos andamos quejando!!! y poco a poco nos acostumbramos y podemos vivir felices complicandonos la vida jaja.

Bueno dejo hasta aquí estas reflexiones domingueras xD.

Cuidense mucho y que tengan una excelente semana, ah que ya va a ser el dia del amortz y la amistad, mmmmm es un día como cualquiera para mi, porque para mi todos lso días tienen algo de especial y extraordinario!!! pero si para mis amigos y mi pareja significa algo saben que pueden contar conmigo!!!