15 febrero, 2008

Las cosas simples de la vida que me hacen feliz

Hola!!

En esta semana hubo de todo... cosas nuevas que aprender, nuevas personas, nueva música, banca rota (haha) y mi regreso a la NBA jajaja ah no verdad??

Bueno, esta entrada la dedicaremos a la felicidad (en especial a la mía xD) y podría sonar patético... "ay esta niña que vive en su nubecita!!" y bueno, no es que viva en mi nube color rosita pastel xD (ah porque odio ese color!!!) sino más bien... trato de ser optimista ante las adverisdades de la vida, de qué me sirve hundirme en la más profunda depresión cuando las cosas tienen solución?? por ahí algún gran sabio dijo (no me acuerdo de su nombre, no lo almacené en mi memoria porque el méndigo se me adelantó jaja) que si las cosas tienen solución, para qué angustiarse??? y si no la tienen, para que angustiarse???

Nada como una buena canción para sonreir, para sentir los efectos de los neurotransmisores en mi cuerpo... de verdad, si se concentran en una BUENA canción verán los efectos que tienen en ustedes, sobre todo el Trip Hop!!!

Y bueno, alguna vez han mirado al cielo de noche y han visto todas esas constelaciones, la luna y con suerte un OVNI?? (ah no vdd) bueno, hasta hace poco me empecé a dar cuenta de algo muy interesante: amo ver el cielo estrellado, amo la luna... y nunca me canso de ver los astros a pesar de que son exactamente los mismos cada noche!!! se han dado cuenta??? pero eso me hace tan feliz!!! es que es una sensación de infinito que no puedo explicar!!!

Otra cosa que ya mencioné en algún blog anterior: la lluvia!!! siento que me limpia (emocionalmente hablando), además de que me encanta el olor a tierra mojada n.n y es que no hay nada más relajante (aparte de un buen masaje xD) que caminar sola por la lluvia, sintiendo el agua sobre mi cabeza...

Y como olvidar a mis seres queridos: mi familia, mis amigos y mi pareja!!! cada uno de ellos me aporta algo para llenar el vacío infinito que todos los humanos llevamos en el corazón... felicidad, amor, diversión, seguridad, cariño, comprensión, apoyo... creo que eso es lo que todos necesitamos (aparte de comida, agua, un lugar para dormir y ropa).

Ahora que lo veo de este modo, siento que lo tengo todo (excepto dinero hahaha) pero no importa, agradesco a la vida (y al Karma Police) tener una mente tan positiva, nacer de unos papás que me inculcaron buenos valores y sobre todo haber encontrado a personas tan maravillosas como mis amigos y mi pareja, creo ke no hay nada mejor... qué mas puedo pedir???? (¬¬ aparte de $$$ jajaja).

Bueno!!! hace sueño a pesar de que es temprano, no he descansado en todo el día y creo ke lo tengo bien merecido vdd!!!

Un saludo a todos!!!