19 diciembre, 2008

Para Magic Music

Hola niño!!

Siempre me había preguntado: "Kién $%&" es Bandgeek??" (Para kienes no lo saben, Bandgeek puso unos comentarios interesantes en algunas entradas anteriores) y hace tiempo te kería escribir una entrada para decirte casi casi "Manifiéstate espíriituuuu" jaja y weno, no sabía ke eras mi admirador secreto del Hi5 jajajaja :P (broma) y creeme, casi nunca agrego hombres del Hi5 pero tu correo me llamó mucho la atención... algo así como música mágica, le diste al clavo ehh!!! y bueno me caíste super bien desde la primera vez ke platikamos por msn... hasta te di mi numero celular (cosa ke yo no acostumbro a hacer)... weno, en fin, muchas conversaciones musicales y pervertidas jajajaja :P ntc.
El día más cagado fue cuando nos conocimos... tu andabas por ahi de malas porke te habían plantado y yo andaba comiendo una pizza ^^ tenía hambre!!! y después aluciné a Ximena Sariñana en el restaurant Casa Mayordomo... y ps con el sabor a pizza y mi visión iba toda ida por el andador... y me viste ¬¬ pero yo no... jaja fue cagado, me llamaste y yo en pleno trance ni sentí el celular, y cuando me dí cuenta te llamé y conocí al famoso "Magic" (así te tengo registrado en mi cel jejejeje) y me caiste de pkm!!!! oohh si, recuerdo esa noche en la ke tu, Aleida, Arián y yo íbamos en cacería de una comparsa xD y de ahí fuimos al cementerio... fue muy divertido jajaja!!
Y weno, te he tomado cariño ^^ te kierrrrro Magic!! (Ésto último léase con tonito de Rammstein "Te kiero puta") ¬¬ no se emocionen ehhh!!