21 diciembre, 2008

Soy una Grinch

Hey!!

Supongo ke no soy la única persona a la ke le enferman los cantos navideños, las posaditas, los abrazos forzados, las sonrisas fingidas, los buenos deseos por cortesía, el consumismo navideño, los niños con gorros rojos, los tipos vestidos de Santa Cloz en las tiendas departamentales, los intercambios de regalos, mmmm y todas esas cosas ke hacen del invierno una época tan... falsa.
La navidad se me hace tan poco original y obligatoria ke le kita algo de magia a mi vida fantástica, sin embargo la he utilizado... si!!! hay alguien con kien no has hablado desde hace años?? alguien a kien kisieras ver pero no hay pretexto?? alguien con kien te peleaste y ahora lo o la extrañas?? ps ke mejor pretexto ke la Navidad para acercarte a esa persona jejejeje funciona!!! Obvio lo llamas o la llamas para felicitarlo (en primer lugar... pero ese no es tu objetivo principal), saber ke ha hecho de su vida, y después le dices: "Oye, podemos salir un día de éstos?" jaja xD.
Tampoco me kejo de los regalos navideños ^^ ni de las ofertas con motivo de la navidad (aunke más bien yo diría por motivo del aguinaldo jiji). Y para mis amigos y amigas ke adoran la navidad y kieren regalarme algo en éstas fechas, les dejo una lista de lo ke kiero xD (tmb hay ke aprovechar, no???) Véanlo por este lado: Para kitarme lo amargadeishon xD!!!

  • CD Beautiful Garbage
  • CD Version 2.0
  • CD de Yann Tiersen
  • DVD Amelie (o cualkiera de esas películas ke tanto me gustan :)!!)
  • Libro "La historia interminable" de Michael Ende, versión 30 años xD!!
  • Chocolates
  • Blusa marca XDYE (tendrán ke ir a una Pull&Bear para esto u_u)
  • Bajo eléctrico (así sabré ke me adoras xD jaja te amaría por siempre!!!)
  • Guitarra eléctrica (para formar una banda)
  • Boleto para ver a Radiohead al Foro Sol en Marzo (me cae ke me caso contigo si me lo das)
  • Paga mi colegiatura del 8º semestre!!!
  • Patrocinio para Super Ardilla
  • Un viaje todo pagado a alguna gran ciudad de esas ke tanto me gustan xD
  • Un sombrero tipo Borsalino, chido, para chavo porke los de chika son muy cursis ¬¬ y kiero verme Trip Hopera mafiosa xD.
  • Noche de pasión jajajaja
  • Una salida chida... con pay de limón del café brújula incluido xD y no olviden las pechugas de pollo al vino tinto o las pizzas de María Lombardo.
  • Wii!

Hummm ké mas kiero???

  • Una bicicleta Borsalino jaja
  • Perfume Amor amor de Cacharel xD o Red delicious de Donna Karan
  • Un empleo T_T

Y creo ke ya O.o de lo demás no me acuerdo jajaja pero ps... háganlo por una buena causa: ke yo crea en el espíritu de la navidad!!!