19 diciembre, 2008

In rainbows??

Hola a todos mis seguidores y fans jaja :) después de 4 meses sin postear nada estoy de vuelta y con más reflexiones sobre la vida, la música, la conducta humana y la inmortalidad del cangrejo.
Ésta vez aproveché para cambiar la vista de mi Blog; recordarán que antes era Azulito con verdecito y amarillito xD bien "chíngame la vista" jaja pero es ke kería tenerlo 'ad hoc' con su título: "In rainbows". Pero ahora kise hacer una analogía entre el mundo y yo... El mundo es negro y yo -y algunas personas más ke no tienen un blog y si lo tienen no le pusieron un nombre relacionado con los arcoíris y colorcitos ^^- le damos color al mundo.
Mis peores enemigos: los 'hombres grises' (siii como Momo xD). Nuestra época es extraña... tenemos mucha tecnología, inventos que pueden hacer las tareas humanas en la mitad del tiempo (o aún menos) de lo que lo haríamos comúnmente utilizando herramientas rudimentarias y podemos cocinar en 5 minutos con el horno micro-ondas (creo ke lleva la "h" en algún lugars O.o), viajar grandes distancias en unos cuántos minutos y comunicarnos en breve con gente que está del otro lado del mundo... y no tenemos tiempo para nosotros y akellos ke nos kieren!!!
Cuántas veces un buen amigo nos ha dicho: "Oye!! vamos a dar el roll!!" y nosotros le contestamos con un "No tengo tiempo, tengo muchas cosas ke hacer"... una vez es gracia y se justifica si en realidad tienes cosas ke hacer algo weno como la tarea o un trabajo urgente, pero ke hay si es tu costumbre rechazar a tus amigos, familia y otras personas ke te kieren nada más por no perderte de tu programa favorito, kedarte en casa a ver un fucking partido de fútbol (odio el fútbol mexicano), kedarte en casa chateando, bajando musica, jugando videojuegos, echando la weba, ashh muchas cosas vanales ke no te dejan disfrutar de un momento con personas reales, personas con sentimientos ke pueden mostrarte muchas cosas y con las ke vale la pena gastar por lo menos lo del pasaje del camión. Si eres una de éstas personas... amigo o amiga... te estás convirtiendo en un ser gris.
Por eso... júntense conmigo ^^ jajaja heey démosle color al mundo :D