23 octubre, 2011

La épica historia de una niña abandonada en la piscina

Que tal queridos lectores y lectoras, he estado ausente un largo rato debido a la falta de tiempo, inspiración, ganas y memoria xD.
Antes de que le salgan telarañas a este bonito blog, quiero contarles una historia de la vida real, seguro que les gustará :)

Lo recuerdo como si fuera ayer aunque sucedió cuando tenía unos 4 años de edad. Mi mamá, que en aquel entonces era maestra llevó a sus alumnos a un balneario. Yo, que era bien enfermiza, tipo me caía una gotita de agua y me daban mis ataques de asma, me quedé en el carrusel y las resbaladillas, jugando solita. Pasó el rato, mi mamá estaba vigilando a sus alumnos (o sea que si llegaba un robachicos y me llevaba, ni cuenta se habría dado) pero yo estaba de #ForeverAlone, divirtiéndome a mi manera.

Llegó la hora de regresar. La mayoría de los niños se fueron a cambiar y mi mamá fue por mí. Yo estaba jugando en el carrusel. Le dio instrucciones a un alumno suyo de que me cuidara en lo que ella iba por los niños que aún no salían de la alberca, y se fue. Yo di otras vueltas en el carrusel y... ¡Oh sorpresa! ¡Cuano me bajé del caballito el niño ya no estaba!
Me asusté y me metí corriendo a la zona de albercas para buscar a mi mamá, pero no la encontré. Me angustié, salí corriendo a la calle a ver si podía ver el camión que nos había llevado alejarse, mientras yo dramáticamente corría tras el gritando: "mamaaaaaaaá no me dejes!!!", pero no, ahí seguía el bus, sin embargo, mi mamá no estaba. Corrí de nuevo a las albercas y... casualmente, los niños de un kinder también habían ido a pasear al balneario y una buena mujer que me deambulando por ahí y llorando, pensó que iba con los del kinder y me llevó con ellos. Desde ese día, tengo una nueva familia. No me quejo, me quieren, me alimentan... pero todas las noches aúllo recordando con nostalgia a mi mamá... u.u ok no, eso no pasó! La señora me cargó y me llevaba con los niños del kinder, pero desde lo alto pude ver a mi madre dirigiéndose a la salida, como si nada. Le dije a la señora que esa mujer era mi mamá y me llevó con ella. Me entregó, mi mamá ni cuenta se dio que me perdí por un rato u.u.

Yo estaba asustadísima, llorando desconsoladamente y mi mamá me dio una paleta para calmarme, la cual no funcionó porque era de chile y me hizo llorar más.
Bueno, esta es mi trágica historia de la vida real xD ojalá nunca les pase algo similar T_T

Con amortz: FoG