09 julio, 2008

Decubrí sensaciones en mi cabeza

El otro día Lili, mi pekeña hermana, no llegó a dormir a casa porke se fue a una pijamada (maldita y no invitó) y pues... yo aburrida en la noche... robé su Ipod. Entre sus curiosidades musicales encontré un artista ke se hace llamar 1200 micrograms y me llamó la atención.
Puse una canción... High paradize... mmm se trata de música trance eh?? para empezar la melodía me provocó unas como coskillas en la cabeza, el inicio está genial y lo puse como 20 veces o a lo mejor mas... jaja es ke esa sensación es tan placentera ke me huubiera gustado oir esos 29 segundos de canción toda mi vida... pero bueno, para no chotear lo bueno dejé ke continuara.
Ahora, cada vez ke necesito sensaciones cerebrales deliciosas recurro a esa canción. Bueno, otras canciones me provocan cosas corporales, pero nunca había sentido coskillas en el cerebro jajaja.

P. D. No me drogo ¬¬