20 julio, 2008

Me invitas a morir

Oigo tu voz, es tan dulce, tan armónica y tan peculiar que dejo que me hechice. Me llevas a lo alto de una montaña para ver la basura de la que estamos rodeadas... y me invitas a morir.
Una vez mas tu voz suena en mis oídos pero tú estas a miles de kilómetros de akí, todos la pueden oir pero soy la única ke te entiende, porke soy la única en casa ke comprende lo ke dices. Te escuchamos pero no te podemos ver. Tu dulce voz me llena de miedo, y por ratos, de inmesa alegría y me atrevo a decir que hasta plenitud...
No pretendes matarme, solo me invitas a morir...
No imagino cómo sonarán mis huesos al estrellarse contra las rocas cuando me lance del precipicio... y cuando por fin caiga, mis ojos estarán cerrados o abiertos??

Jaja amigos no se asusten, son cosas ke a veces me pongo a pensar... ke hay si la canción de Hyperballad de Björk tuviera tal poder de persuación que lleve a la muerte a alguien realmente sugestionable?? Puede ser...